He revisado cientos de currículos de hombres y mujeres verdaderamente desesperados por no obtener ningún resultado y he encontrado que el 90% incurren en el mismo error: Hablar de sí mismos. Ellos han sido magníficos estudiantes, con promedios superiores a nueve, han asistido a decenas de cursos y seminarios, han trabajado para determinada empresa o dependencia gubernamental, son esto, son aquello... saben de x, y, z... Creen que cuando el jefe de recursos humanos lea este documento se impresionará, en realidad sólo logran aburrirlo.
Recuerda que quien leerá el documento es uno o varios seres humanos, y que a los seres humanos no nos interesa cuán grandes son los demás sino cuán grandes somos nosotros. Así que no hables de ti, sino de ellos, y de lo que puedes hacer por ellos. ¡Esa es la primera regla!
En verdad espero que este libro pueda serte de utilidad, que en un futuro nada lejano puedas darnos noticias de tus logros, de cómo lograste alcanzar tu objetivo en poco tiempo con la ayuda de un currículo poderoso y altamente persuasivo.
:
Como tener exito en una entrevista de trabajo
Las profesiones con mejor futuro
Bolsa de trabajo internacional
Cursos y tutoriales gratis para el exito profesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario