miércoles, 21 de mayo de 2008

Estructura basica de un curriculum

El currículum-vitae es un documento de vital importancia pues de su impacto depende que tu presente cambie y en consecuencia tu futuro también se vislumbre prometedor, por eso nada es peor que presentar un currículum desordenado y falto de estructura, para obtener mejores resultados es conveniente que la redacción de este importante documento se efectúe en arreglo a la siguiente estructura básica:

a) Carta de Presentación
b) Fotografía
c) Nombre
d) Comentario positivo sobre ti mismo.
e) Datos personales
f) Descripción del puesto al que aspiras y razones por las que la empresa debe contratarte a ti para dicho puesto.
g) Experiencia Laboral
h) Escolaridad
i) Cursos, Congresos y Seminarios
j) Actividades honoríficas que resulten de interés para el puesto que solicitas.
k) Conocimientos y habilidades: Idiomas, computación, operación de maquinaria, manejo de vehículos, ventas, etc.
l) Referencias laborales y personales.
m) Pasatiempos, sólo si son afines a la actividad a desempeñar.
n) Una posdata.

. :

Buscar empleo

Como redactar un curriculum

Como tener exito en una entrevista de trabajo

Las profesiones con mejor futuro

Bolsa de trabajo internacional

Cursos y tutoriales gratis para el exito profesional



--

Powered by PHPlist2.10.4, &copy tincan ltd

No hay comentarios: