Una posdata: La posdata es el último elemento de un currículum poderoso y altamente persuasivo, si hay algo que quieras decir y no tuviste la oportunidad en ninguna de las secciones anteriores, o lo dijiste pero deseas recalcarlo, esta es tu oportunidad. Pero recuerda que la posdata debe ser breve, dos o tres líneas como máximo.
Lo que mejor funciona en una posdata es mencionar tu disponibilidad a comenzar a laborar de inmediato, y a someterte a un periodo de prueba; mencionaremos este aspecto más adelante.
Tal es la estructura básica que debe tener un currículum-vitae, es importantísimo conservar esta estructura, pues está comprobado su poder de convicción. Recuerda que tu objetivo es ofrecer tus servicios personales en determinada compañía, estás vendiéndote, y el currículum es tu vendedor.
La estructura anteriormente analizada es muy similar a una carta de ventas, de ahí el porqué no debe ser cambiada. Cambiar la estructura significa reducir la efectividad de tu documento, lo que se traducirá en menos entrevistas y te será mucho más difícil alcanzar el trabajo de tus sueños. . :
Como tener exito en una entrevista de trabajo
Las profesiones con mejor futuro
Bolsa de trabajo internacional
Cursos y tutoriales gratis para el exito profesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario